Seminario Nuestra Señora de Guadalupe y San José

Preparándonos para vivir este próximo fin de semana el  Domingo del Buen Pastor y la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, se comparte  este video del Programa FE sobre nuestro Seminario.

Es importante recordar que este 24 y 25 de abril se realiza  la colecta anual destinada al sostenimiento del Seminario Nuestra Señora de Guadalupe y San José.

• Te compartimos  un camino para sumarte en la Colecta Nacional del Buen Pastor, y ayudar  con tu donación, a nuestro Seminario Arquidiocesano Nuestra Señora de Guadalupe y San José a partir de la propuesta del Programa FE.

MENSAJE DEL SANTO PADRE FRANCISCO
PARA LA 58 JORNADA MUNDIAL
DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES

San José: el sueño de la vocación

El Papa Francisco invita a reflexionar, durante la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, sobre el legado de san José «Con su vida ordinaria, realizó algo extraordinario a los ojos de Dios», destaca el Papa, invitándonos a reflexionar sobre nuestra propia capacidad y responsabilidad para ayudar a los demás.

MENSAJE DEL PAPA FRANCISCO PARA LA 58 JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES Texto completo