Profesión de fe y ordenaciones diaconales

Con mucha alegría les compartimos que la Iglesia de nuestra Provincia, vivirá a partir del 15 de agosto, las celebraciones de ordenación diaconal de tres laicos y tres seminaristas, momento que estaban previstos para el mes de marzo pasado y que debieron ser pospuestos para estas fechas.

En esta ocasión, para cumplir el protocolo vigente, la ceremonia se realiza en Parroquias y días diferentes.

• Este sábado 15 de agosto a partir de las 11 horas recibirá su Ordenación Diaconal el seminarista Gustavo Vaca Resa en Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, del Departamento Rawson.

• El lunes 17 de agosto, a las 18 horas, el Sr.  Alberto Carbajal en Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Andacollo, Villa Krause, Departamento Rawson.

• El día sábado 22 de agosto, a las 11 horas, el seminarista Martin Nacusi, en Parroquia y basílica Nuestra Señora de los Desamparados. Departamento Rivadavia.

• Viernes 28 de agosto, a las 19 horas, el seminarista Miguel Chirino en Parroquia Santa Rosa de Lima, en Departamento 25 de Mayo.

• Sábado 5 de septiembre, 11 horas, Sr. Jorge González en Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús.

• Miércoles 7 de octubre, 20 horas, el Sr. David Argumosa en Parroquia María Madre de Dios, Departamento Rivadavia.

Demos gracias a Dios por la vida entregada de estos hermanos nuestros, y recemos para que sean el Rostro de Cristo Servidor en medio de nuestra Iglesia.

15 de Agosto. Ordenación Diaconal de Gustavo Vaca

.