Nuevo Obispo Auxiliar

Queridos hermanos:

Con mucha alegría quiero compartirles que el Papa Francisco designó al Padre Gustavo Larrazábal, Misionero Claretiano, y actualmente Rector del Santuario de la Virgen de Lourdes del Challao, Provincia de Mendoza, como Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo. Él compartirá tareas con el Padre Carlos María Domínguez, quien continúa como Obispo Auxiliar de San Juan y Administrador Apostólico de San Rafael.

Quiero agradecer al Santo Padre por este nombramiento, y te pido recemos a nuestra Madre para que proteja con ternura al Padre Gustavo.

Oportunamente definiremos la fecha de su Consagración Episcopal. Con mi cariño, gratitud por tu vida, y bendición.

San Juan, 26 de marzo de 2022

+P. Jorge Lozano