Nuevo Colegio de Consultores de la Arquidiócesis

Entre los miembros del consejo presbiteral, el Obispo nombra libremente algunos sacerdotes, en número no inferior a seis ni superior a doce, que constituyan durante cinco años el colegio de consultores, al que competen las funciones determinadas por el derecho; sin embargo, al cumplirse el quinquenio sigue ejerciendo sus funciones propias en tanto no se constituye un nuevo consejo.

El Colegio de Consultores es una innovación del CIC83, como un grupo más reducido del mismo Consejo Presbiteral, el cual fuera sencillo de reunir y con el cual el Obispo diocesano trate los temas más reservados.

Desde el día 29 de junio, Solemnidad de los Apóstoles Pedro y Pablo, se ha nombrado el Colegio de Consultores para la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo a los siguientes sacerdotes:

• David Gomez
  • Sergio Ramos
  • Miguel Tejada
  • Gustavo Lunas
  • Mario Robles
  • Luis Garcés
  • P. Víctor Filippini CM

Recemos por estos hermanos al servicio de esta tarea.