Jornada Mundial de las Misiones 2021

Jornada Mundial de las Misiones 2021

«No podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oído», titula el Papa su mensaje  para la 25ª Jornada Mundial de las Misiones que se celebrará el 24 de octubre.

La Oficina de Prensa de la Santa Sede hizo público el pasado viernes 29 de enero, el Mensaje del papa Francisco para la 25ª Jornada Mundial de las Misiones, que se celebra cada año el tercer domingo de octubre. El lema propuesto por el pontífice para la Jornada 2021 es la cita de los Hechos de los Apóstoles 4,20: «No podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oído».

“Nuestra vida de fe se debilita, pierde profecía y capacidad de asombro y gratitud en el aislamiento personal o encerrándose en pequeños grupos; por su propia dinámica exige una creciente apertura capaz de llegar y abrazar a todos. Los primeros cristianos, lejos de ser seducidos para recluirse en una élite, fueron atraídos por el Señor y por la vida nueva que ofrecía para ir entre las gentes y testimoniar lo que habían visto y oído: el Reino de Dios está cerca”, escribió el Papa.

MENSAJE DEL SANTO PADRE FRANCISCO PARA LA JORNADA MUNDIAL DE LAS MISIONES 2021 Texto completo