En el interior provincial

En el interior provincial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el marco de la conmemoración de la Semana Santa, Monseñor Jorge Lozano, Arzobispo de San Juan de Cuyo, junto a diáconos permanentes llegaron hasta el Santuario de San Expedito, en la localidad de Bermejo, Departamento Caucete.

El Obispo atendió confesiones, dialogó con integrantes de la comunidad del este sanjuanino, y presidió la ceremonia de Celebración de la Cruz, frente a un número importantes de ciudadanos que cumpliendo el protocolo vigente, se acercaron a este hermoso paraje. El santuario es uno de los lugares elegidos tradicionalmente por fieles y turistas que llegan hasta allí para conocer, agradecer o pedir la intercesión del santo por sus necesidades.

Monseñor Lozano siguió  sus actividades religiosas y pastorales en el Departamento Valle Fértil, donde el sábado 3 de abril presidió la Vigilia Pascual junto al padre Alfredo Quero, párroco de San Agustín y Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Esta celebración se desarrolló en el Playón de la Parroquia, hasta donde llegaron feligreses vallistos y numerosos peregrinos.