Parroquias

Esta sección está dedicada a ofrecerte una guía completa y detallada de todas las parroquias e iglesias de nuestra provincia.

Ver Parroquias

Sacerdotes

Todo el listado de sacerdotes con el detalle de la iglesia o parroquia donde se encuentra desempeñando su labor.

Ver Sacerdotes

Horarios de Misa

Todos los horarios y días de misa de las diferentes parroquias e iglesias de todas las localidades de la provincia de San Juan.

Ver Horarios de Misa

Instituciones

Apostolado de la Oración, Asociación Damas María Auxiliadora, Caritas Arquidiocesana y muchas más.

Ver Instituciones

Vida Consagrada

Listado completo de las Religiosas, Religiosos y quienes han consagrado su vida al servicio de Dios.

Ver Vida Consagrada

Seminario Mayor

Datos de contacto y formadores del Seminario Arquidiocesano de Nuestra Señora de Guadalupe y San José.

Ver Seminario Arquidiocesano

Colegios y UCC

Listado completo de todos los colegios católicos de nuestra provincia. con datos de contacto e información útil.

Ver Colegios

Circunscripciones Eclesiásticas

Ver datos de contacto de las distintas
Circunscripciones Eclesiásticas

Ver Circuscripciones

Arzobispo

Conocé la biografía de Nuestro Arzobispo, su trayectoria y también te ofrecemos su mensaje para todos nosotros.

Ver Arzobispo