Falleció el Padre José Roberto Casasola

Se informa que este 4 de enero  a los 56 años de edad, ha fallecido el Padre José Roberto Casasola, Párroco en Nuestra Señora del Rosario de Andacollo, Departamento Chimbas.

El Padre Roberto era miembro del Consejo Presbiteral y el Colegio Estable de Párrocos y fue ordenado sacerdote el 16 de diciembre de 1988.

El velatorio del Padre José Roberto Casasola comienza hoy sábado a partir de las 9hs en la Parroquia  Nuestra Señora del Rosario de Andacollo de Chimbas, donde serán celebradas dos Misas: la primera a las 11 hs y luego a las 18hs.

Oportunamente se informará horario del sepelio.

La Comunidad  Parroquial de Nuestra Señora del Rosario de Andacollo, a la vez que solicita prudencia en el manejo de la información,  invita a participar de las diferentes celebraciones y rogar a Dios por el alma del Padre Roberto.