El Papa: ¡Jóvenes no teman!

Mensaje del Papa Francisco para la XXXIII Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará a nivel diocesano el próximo 25 de marzo, y que es un paso más en el proceso de preparación a la Jornada Internacional de Panamá en el 2019.

“Queridos jóvenes: el Señor, la Iglesia, el mundo, esperan también su respuesta a esa llamada única que cada uno recibe en esta vida. A medida que se aproxima la JMJ de Panamá, los invito a prepararse para nuestra cita con la alegría y el entusiasmo de quien quiere ser partícipe de una gran aventura”, con estas palabras el Papa Francisco alienta a los jóvenes de todo el mundo a participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que tendrá lugar en Panamá, en enero de 2019.

En su Mensaje para la fiesta de los jóvenes a nivel diocesano, el Santo Padre recordó que, la Jornada Mundial de la Juventud de 2018 es un paso más en el proceso de preparación de la Jornada internacional, que tendrá lugar en Panamá en enero de 2019.

Leer mensaje completo JMJ 2018