Diplomatura en Comunicación de la Iglesia 2018

COMUNICAR LA  IGLESIA NO ES COSA DE IMPROVISADOS

Ha cambiado nuestra forma de comunicarnos, de relacionarnos con los demás y la Iglesia discípula no debe quedarse atrás. Porque “no podemos callar lo que hemos visto y oído”, te invitamos a participar de la Diplomatura en Comunicación de la Iglesia 2018, que comenzará en el mes de junio de este año y tendrá una duración de siete meses. Organizada por Merakiy la Universidad Católica de Cuyo, esta Diplomatura apuesta a ser una guía innovadora para transmitir los valores del evangelio en la Era Digital.

La modalidad es totalmente online y los cupos son limitados. Las clases serán dictadas por referentes nacionales e internacionales en Comunicación de la Iglesia.
Destinado a todos aquellos que participen de la comunicación de obispados parroquias e instituciones eclesiales.

Creemos que hoy el desafío es comunicar no sólo con amor, sino con creatividad y estrategia. ¡Renovemos juntos nuestra Iglesia!

Completá la solicitud www.merakiorg.com/dci-2018 y recibirás en tu correo electrónico toda la información sobre la #DCI18